15/7/10

Hmmm, no sé...

"Hmmm... eso de que puedan adoptar, no sé..." Esto lo escuché muchas veces durante estos últimos días en que se debatió el matrimonio igualitario en Argentina, especialmente en boca de gente que por supuesto pretendía hacerse pasar por progresista, porque mostraba un "total apoyo pero".
A veces las respuestas son excesivamente diplomáticas... "bueno, esa es su opinión, respete la mía" ¿Qué respete qué?

A esos discriminadores disfrazados de "progres pero" habría que preguntarles si también opinan que los negros tienen los mismos derechos que todo el mundo "pero eso de que puedan adoptar, no sé" O quizás opinen que todos tienen los mismos derechos pero los que no tienen título universitario "eso de que puedan adoptar, no sé" O que iguales derechos para todos, pero para los que viven en González Catán "eso de adoptar, no sé".

¿Se puede ser tan cínico? Me molestan tanto o más que los fachos abiertos y declarados. Si yo fuera legisladora impulsaría una ley de adopción que prohíba que los fachos, los oscurantistas, los clericales, los discriminadores puedan adoptar. Iguales derechos para todos, pero para algunos... hmmm... no sé....

No hay comentarios: