4/8/09

Cosas que pasan

Apareció esto en el escritorio de mi blog

Tu blog está marcado como spam.
Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.
Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 4 de agosto de 2009. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam. Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam.
Más información sobre cómo Blogger combate la publicación de blogs no deseados.

¿Qué onda? ¿Han detectado que presento características no deseadas, pero al mismo tiempo me piden disculpas porque no las presento? No entiendo.

2 comentarios:

Adília dijo...

Já agora podia dizer-me se sabe quais são as características de um blog não desejado. Quem estabelece os critérios para fazer a censura? Que critérios são esses? foram discutidos e debatidos? por quem?
Se conseguir responder a alguma ou algumas perguntas, agradeço desde já.

Juan Pablo dijo...

Lo mas gracioso es que "en nombre de los robots" t piden disculpas x bloquear tu blog... perdón pero no doy mas de la risa... besos desde Córdoba