21/7/09

NO al diálogo con los golpistas. Movilización y huelga general hasta que caiga Micheletti

MIERCOLES 22 - 10:00 HS. LAS MUJERES MARCHAMOS A LA EMBAJADA NORTEAMERICANA
(Pan y Rosas, 21/07/09) A pesar de los discursos de Obama contra el golpe, la negociación propuesta por el imperialismo norteamericano está permitiendo que se mantenga Micheletti. ¡El principal objetivo de la negociación impulsada por los yanquis, apoyada por la OEA y aceptada por Zelaya era descomprimir la movilización popular contra el golpe, que amenazaba con desencadenar un proceso incontrolable para los golpistas!

Pan y Rosas, que ha impulsado y participado de todas las movilizaciones contra el golpe, acompaña la lucha de las mujeres y todo el pueblo hondureño por derrotar a los golpistas y por el regreso de Zelaya sin ninguna negociación. Denunciamos que esta negociación entre Zelaya y los golpistas, auspiciada por el imperialismo norteamericano, es una trampa para desmovilizar la resistencia y naturalizar, en América Latina, la política reaccionaria de un sector de la burguesía de recurrir a “golpes institucionales” cuando ven amenazados, aunque sea mínimamente, sus intereses.
El miércoles 22, a las 10:00 hs. nos concentramos frente a la embajada de EE.UU. en Buenos Aires, acudiendo al llamado de nuestras hermanas hondureñas.
Pan y Rosas
marchará para exigir:
- ¡Abajo el golpe! ¡Que la sangre de nuestras hermanas y hermanos caídos no sea negociada! Por una huelga general indefinida hasta que caiga el gobierno golpista.
- ¡Juicio y castigo a los golpistas y sus cómplices! ¡Libertad a todas las detenidas y detenidos!
- Por la más amplia movilización en América Latina de la clase trabajadora, del campesinado, el movimiento estudiantil y todas las fuerzas que se reclaman antiimperialistas y democráticas, en solidaridad con el pueblo hondureño.


Agrupación de Mujeres


Pan y Rosas


(PTS + independientes)
http://www.panyrosas.org.ar/

Visitá nuestra sección especial NO al golpe en Honduras con videos, entrevistas a las feministas hondureñas, comunicados de prensa y declaraciones contra el golpe, AQUI

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta este blog. Sos de la raza en extincion (como yo), la gente de izquierda....que lo re pario loco, mira que son viejas las palabras, el ideario, la lucha, mediados del siglo XIX...y asi y todo el mico humano se empecina en seguir por la misma. Y bue. De repente tampoco me sorprende, para nada. Para patin repetidor de errores, "esa es mi mujer", no?.
Saludos. Sos amigo de Rodri y asi di con vos.
Abrazo piba.

Unknown dijo...

Me olvide, SUPONGO que ya lo recontra hiciste pero si no es asi...entrale a Rosa Luxemburgo, por tu perfil que te veo, es lo tuyo sin ninguna duda eh.
Bye.