6/7/09

¡Que la sangre derramada no sea negociada!

Abajo el golpe. Solidaridad con las mujeres y todo el pueblo hondureño en lucha

(Bs. As., 6/07/09) La agrupación Pan y Rosas repudia enérgicamente la represión al pueblo hondureño movilizado en el aeropuerto de Toncontin. No confiamos en las negociaciones y diálogos de la OEA con los golpistas que ya tienen las manos manchadas con la sangre de, al menos, dos jóvenes que se manifestaban pacíficamente. Decimos: ¡abajo el golpe de la burguesía hondureña, las FF.AA., la Corte Suprema de Justicia, el parlamento, las iglesias y los grandes medios de comunicación! ¡Que la sangre derramada de nuestros hermanos hondureños, no sea negociada!
Las mujeres de la agrupación Pan y Rosas llamamos a la más amplia movilización contra el golpe en Honduras. ¡Sólo nuestras propias fuerzas, las de las mujeres en lucha, el pueblo trabajador de Honduras y de toda América Latina puede derrocar a los golpistas! ¡Huelga general hasta que caigan!

4 comentarios:

RODOLFO YBARRA dijo...

Solidaridad con Honduras!!!

(saludo a este blog combativo, e inmediatamente me hago seguidor de este espacio).

Saludos desde Perú

Rodolfo Ybarra

Pd:Te invito a chequear mi blog:

http://rodolfoybarra.blogspot.com

Andrea dijo...

Gracias, pasaré a visitar el blog!

Georgina dijo...

Anonima... Ultra conservadora.. destilas peligrosidad en cada palabra. Las personas que defendemos la vida y la salud de las mujeres repudiamos estas amenazas... ¡Ni una muerta más por aborto Clandestino!
Fuerza Andrea!

Andrea dijo...

No puede defender la vida la Iglesia, responsable de la masacre de más 50 mil mujeres en la hoguera, sólo en las últimas décadas de la Edad Media... copartícipe de la masacre de los pueblos originarios durante la conquista de América donde habitaban 70 millones de personas y la población quedó reducida a la décima parte después del paso de los arcabuces y la cruz... cómplice del terrorismo de Estado en Argentina que se cobró la vida de más de 30 mil luchadoras y luchadores con la anuencia y la participación de curas, obispos y monseñores... encubridora de los más de 800 curas abusadores de niños y niñas que hay sólo en este país por no contar el resto del mundo... NOSOTRAS DEFENDEMOS LA VIDA. Porque estar en contra del derecho al aborto no es estar a favor de la vida, sino a favor del aborto clandestino que se cobra la vida de más de 400 mujeres cada año en Argentina. ANTICONCEPTIVOS PARA NO ABORTAR, ABORTO LEGAL PARA NO MORIR. ¡Fuera la Iglesia de los Encuentros de Mujeres!