11/5/09

"En la Ciudad de Buenos Aires no votes candidatos clericales y de las finanzas: un ‘lobby’ contra los derechos de las mujeres"

(PTS, 11/05/09) Andrea D’Atri, candidata a Legisladora por el Frente de Izquierda (PTS, MAS, IS) declaró: “Carrió y Michetti son las candidatas de Bergoglio. De la Coalición Cívica de Lilita, que en la Ciudad de Buenos Aires lleva como primer candidato al economista Alfonso Prat-Gay, el niño mimado de la banca J P Morgan, o del PRO de Macri no podemos esperar ningún avance en la lucha de las mujeres por nuestros derechos.”
Andrea D’Atri, que es dirigente nacional del PTS y una reconocida luchadora por los derechos de las mujeres, concluyó: “El Frente de Izquierda propone la separación de la Iglesia del Estado y seguir luchando para conquistar el derecho a decidir sobre nuestras vidas. Por eso planteamos lo que Cristina no está dispuesta a hacer para no enemistarse con la Iglesia: la legalización del aborto, para que sea realizado en los hospitales públicos, para terminar con la muerte de más de 400 mujeres cada año en nuestro país, por las consecuencias del aborto clandestino.”

Secretaría de Prensa del Partido de los Trabajadores Socialistas
Integrante del Frente de Izquierda y los Trabajadores, Anticapitalista y Socialista (PTS, MAS, IS)

1 comentario:

Sebastián dijo...

Andrea: Soy Sebastián Martínez, productor del programa La Bloguera. Llegué a tu blog después de que nos dejaras un comentario en el nuestro. Nos encantaría charlar con vos al aire en el programa, que va de 21 a 22 por Radio América. No encuentro tu mail en esta página así que me comunico por este medio. Si te interesa la propuesta, comunicate con nosotros a lablogueraradial@gmail.com y dejanos un teléfono para contactarte.
Gracias y saludos.